LA MEJOR SOLUCIÓN A SU PROYECTO


mapamundi

Ezma es una empresa de referencia a nivel internacional en el sector de la maquinaria para la industria conservera.


 

Trabajamos para ser más competitivos en todos los mercados internacionales, incorporando en los equipos las últimas innovaciones tecnológicas en diseño, fabricación industrial y automatización de procesos.


 

En la actualidad hemos conseguido ganar la confianza en nuestras soluciones en más de 25 paises.


 

Ponemos a su disposición una gran empresa para ayudarle en su nuevo proyecto.

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONAL

LAVADORAS Y SECADORAS DE ENVASES EZMA

Hemos incluido en nuestra web  una nueva sección con información de nuestras LAVADORAS Y SECADORAS DE ENVASES. https://www.ezma.com/maquinaria-equipos/lavadoras-secadoras-envases Los procesos lavado y secado de envases son de suma importancia para la industria conservera dando un valor añadido al producto final. El proceso de lavado de envases marca la diferencia en cuanto higiene y cuidado del producto…

Leer más

PRODUCTOS LACTEOS PASTURIZADOR – ENFRIADOR TRATAMIENTO TÉRMICO Y MOVIMIENTO DE ENVASES

Una de la empresas más importantes dentro de la industria de los lácteos a nivel nacional ha confiado en nuestras soluciones técnicas para acometer un nuevo proyecto para el tratamiento térmico de sus productos. El proyecto se acometió en estrecha colaboración entre los departamentos de ingeniería de ambas empresas consiguiendo una buena sincronización que se…

Leer más

EZMA LINEAS DE PRODUCCIÓN DE MERMELADA EN CONSERVA

EZMA LINEAS DE PRODUCCIÓN DE MERMELADA EN CONSERVA

Siguiendo con nuestro proceso de expansión internacional durante el 2017 y 2018 hemos acometido varios proyectos para la fabricación de maquinaria para los procesos de mermelada y pulpa en conserva. En este primer cuatrimestre hemos instalado y puesto en marcha dos líneas de producción en Argelia y Líbano. En Ezma le ofrecemos soluciones completas llave…

Leer más

GRACIAS!!

Queremos comenzar 2018 agradeciendo a nuestros clientes la fidelidad y la confianza depositada en nuestros productos y servicios , y a nuestros proveedores la colaboración prestada para que nuestro proyecto empresarial perdure y sea cada vez más competitivo. Durante el 2017 hemos consolidado nuestra presencia en el mercado nacional, y hemos ampliado considerablemente la cartera…

Read More