LA MEJOR SOLUCIÓN A SU PROYECTO


mapamundi

Ezma es una empresa de referencia a nivel internacional en el sector de la maquinaria para la industria conservera.


 

Trabajamos para ser más competitivos en todos los mercados internacionales, incorporando en los equipos las últimas innovaciones tecnológicas en diseño, fabricación industrial y automatización de procesos.


 

En la actualidad hemos conseguido ganar la confianza en nuestras soluciones en más de 25 paises.


 

Ponemos a su disposición una gran empresa para ayudarle en su nuevo proyecto.

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONAL

PELADORA DE PATATA

PELADORA DE PATATA

Ezma tiene desarrolladas líneas de pelado termofísico para patata  y otros tubérculos que permite realizar un pelado en continuo. El pelado termofísico se produce sometiendo a los frutos a un cambio de presión y temperatura que consiguen que la piel se desprenda del  fruto obteniendo  un alto rendimiento y un pelado homogéneo consiguiendo minimizar las…

Leer más

ENCAJADORAS DE BOLSAS EZMA

ENCAJADORAS DE BOLSAS EZMA

Durante estos últimos cinco años, Ezma ha ido desarrollando soluciones técnicas para los finales de líneas integrando los robots en sus líneas de producción: paletizado, despaletizado y  encajado. Las nuevas Encajadoras de Bolsas Ezma presentan un diseño moderno, robusto y compacto, además de incluir todas las medidas de seguridad. Tiene una capacidad de producción de 20-25 ciclos/minuto y ofrece…

Leer más

LAVADORAS Y SECADORAS DE ENVASES EZMA

Hemos incluido en nuestra web  una nueva sección con información de nuestras LAVADORAS Y SECADORAS DE ENVASES. https://www.ezma.com/maquinaria-equipos/lavadoras-secadoras-envases Los procesos lavado y secado de envases son de suma importancia para la industria conservera dando un valor añadido al producto final. El proceso de lavado de envases marca la diferencia en cuanto higiene y cuidado del producto…

Leer más

PRODUCTOS LACTEOS PASTURIZADOR – ENFRIADOR TRATAMIENTO TÉRMICO Y MOVIMIENTO DE ENVASES

Una de la empresas más importantes dentro de la industria de los lácteos a nivel nacional ha confiado en nuestras soluciones técnicas para acometer un nuevo proyecto para el tratamiento térmico de sus productos. El proyecto se acometió en estrecha colaboración entre los departamentos de ingeniería de ambas empresas consiguiendo una buena sincronización que se…

Leer más