SOLUCIONES ROBOTIZADAS EZMA

SOLUCIONES ROBOTIZADAS EZMA

Gracias a la incorporación de los robots Kuka, Ezma ha desarrollado diferentes soluciones para el manejo de envases. Estas soluciones abarcan: – Diferentes procesos: cargados-descargados, paletizados-despaletizados, procesos incrustados. – Diferentes tipos de embalaje: rígido, semirrígido (por ejemplo, bandejas) y bolsas (por ejemplo, bolsas, doypacks, aluminio). – Diferentes capacidades de producción.

Leer más

Feria Gulfood Manufacturing 2018

Feria Gulfood Manufacturing 2018

Un año más, Ezma ha participado en la Feria Gulfood Manufacturing , que este año se ha celebrado del 6 al 8 de noviembre Dubai. Gulfood Manufacturing es una de las ferias comerciales más grandes e influyentes para el sector de procesamiento y fabricación de alimentos, y en sus expositores están las empresas de referencia…

Leer más

PELADORA DE PATATA

PELADORA DE PATATA

Ezma tiene desarrolladas líneas de pelado termofísico para patata  y otros tubérculos que permite realizar un pelado en continuo. El pelado termofísico se produce sometiendo a los frutos a un cambio de presión y temperatura que consiguen que la piel se desprenda del  fruto obteniendo  un alto rendimiento y un pelado homogéneo consiguiendo minimizar las…

Leer más